Cristina Miguel Acebo

Soy distribuidora oficial  de los productos Enagic y Sasaki en Cantabria, para que la mayor cantidad de gente pueda conocer y disfrutar de los beneficios de tomar Agua Kangen y mejorar su salud con los productos de descanso Sasaki.

Estamos representados por médicos, nutricionistas, health coaches y presentes en tiendas de salud, cafeterías, gimnasios, restaurantes, consultorios, spas y buscamos más lugares que deseen promover el consumo del agua alcalina ionizada.

Si estás interesado en vender nuestro producto o ser un distribuidor/a como yo, ponte en contacto conmigo para más información. El plan de compensación diseñado dinámicamente de Enagic, te ofrece varias formas diferentes de obtener ingresos, es realmente emocionante para los distribuidores. Enagic hace que sea realmente fácil comenzar y hacer crecer su negocio de distribución. 

Te invitamos a participar en sesiones formativas gratis y te daremos apoyo en tus primeras ventas.

Te aseguramos la más alta calidad

ISO es el estándar líder en sistemas de gestión en el mundo adoptado a nivel mundial en prácticamente todas las industrias.

Enagic International está certificada con; ISO 9001, ISO 14001 e ISO 13485 para el control de calidad y la gestión ambiental, el Sello de Oro de la Asociación de Calidad del Agua para la certificación de productos y un miembro de buena reputación de la prestigiosa Asociación de Venta Directa.