Agua Kangen®

El agua es la sustancia más importante en el mundo Beber mucha agua diariamente es vital para nuestra salud.

El agua transporta nutrientes a las células, ayuda a la digestión, elimina las toxinas, ayuda a prevenir el dolor de cabeza y la fatiga, e incluso puede ayudar en la pérdida de peso o mantenimiento. Nuestros cuerpos son hasta un 75% de agua, y mantenerse bien hidratado es fundamental para nuestra salud óptima y la supervivencia.

A nivel mundial, la gente está descubriendo el poder transformador de Kangen Water®

Kangen Water® es rica en antioxidantes

Agua Kangen® (también conocida como agua reducida electrolizada (ERW), o agua de hidrógeno) comienza como agua del grifo. La máquina Enagic® filtra el cloro y otras impurezas del agua del grifo, y luego separa el hidrógeno y el oxígeno con un proceso conocido como electrólisis. Este proceso añade un electrón al hidrógeno creando una nueva molécula llamada gas hidrógeno molecular diatómico. Cuando se añade al agua potable, produce Agua Kangen® rica en antioxidantes.

El Oxidante, por definición, es un agente oxidante, mientras antioxidante es cualquier sustancia que actúa para retardar o prevenir la oxidación de otra sustancia química. En el cuerpo humano, el daño oxidativo se ha implicado en muchas de nuestras enfermedades modernas como el cáncer, las enfermedades cardíacas y la diabetes. Los antioxidantes, por otro lado, actúan para reprimir los radicales libres (o químicos altamente reactivos) en el cuerpo que tienen el potencial de dañar las células y causar enfermedades.

Kangen Water® es Rica en Antioxidantes, agua saludable para revitalizar las celulas y una alternativa saludable para agua de botella y grifo regular.

Agua pura, segura y saludable en su propia casa

En un estudio científico por el Instituto Nacional de Salud, fue descubierto:

“El consumo del agua rica en hidrógeno durante 8 semanas produjo un aumento del 39% (p<0,05) en la enzima antioxidante superóxido dismutasa (SOD) y una disminución del 43% (p <0,05) en las sustancias reactivas al ácido tiobarbitúrico (TBARS) en la orina. Además, los sujetos demostraron un aumento del 8% en el colesterol de lipoproteínas de alta densidad (HDL) y una disminución del 13% en el colesterol total /colesterol HDL desde el inicio hasta 4 semanas ".

¿Qué significa? Según este estudio, los que bebían agua rica en hidrógeno mostraron un aumento sustancial de sus enzimas antioxidantes y una disminución masiva del ácido en la orina. Además, los participantes mostraron un aumento significativo en el HDL “colesterol bueno”, y una disminución significativa en el “colesterol malo”. “En Japón, durante décadas, el agua electrolizada reducida ‘(también conocida como Kangen Water® o agua de hidrógeno) se ha utilizado en los hospitales”.

Ahora puede preparar la misma agua potable alcalina, antioxidante, rica en minerales, pura, segura y saludable en su propia casa.